Juzgado de OVIEDO estima USURARIO CONTRATO DE WIZINK

Demanda frente a WIZINK BANK GANADA CON ÉXITO

Casos de éxito

Interpuesta demanda de nulidad del contrato de tarjeta de crédito suscrito inicialmente con BANCOPOPULAR-E en febrero de 2016, el Juzgado de Primera Instancia nº2 de Oviedo, considera USURARIA la tarjeta al aplicar un interés remuneratorio que alcanzaba el desorbitado TAE del 27,24%.

Era de esperar que ante un tipo de interés de tal alto porcentaje y que además se asemejaba al del caso resuelto por el Tribunal Supremo de marzo de 2020, se concluyese la nulidad por usurario del contrato de tarjeta suscrito por el cliente.

Las consecuencias de tal declaración son que la entidad financiera WIZINK BANK deba devolver aquello que haya cobrado por encima del capital dispuesto.

Si tienes, o has tenido, una tarjeta de WIZINK BANK, o de cualquier otra entidad, puede que te hayan aplicado este tipo de interés remuneratorio, lo que conlleva a una deuda perpetua difícil de saldar, con intereses desmedidos.

Para muestra del éxito conseguido gracias a nuestra experiencia, a continuación reflejamos pequeño extracto de la Sentencia mencionada:

Te invitamos a que preguntes SIN COMPROMISO

 en cualquiera de las dependencias de DIEGO CUEVA ABOGADOS, situadas en GIJON Y OVIEDO.